*La nobleza es privilegio de pocos, y tormento de muchos.

Friday, July 16, 2004

Siendo absorvida por la cultura blog...

1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte?
Nunca lo he hecho, y creo que no lo haré. Demasiado poder otorgado a fuentes no muy confiables.
2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno?
Veo los sueños mas como un post que un pre, asi que para mi, se dedican a resumir en pasado mas que a augurar el futuro.
Pero tambien creo que hay ocasiones en que los sueños admiten que uno que otro deseo interno de mi ser, se cuele, asi que algunas veces pueden lograr que viva en ellos situaciones que se presenten en un futuro.
(sin animo de ser una arpia descorazonada) no creo que el sueño que tuvo la mujer que se arrojo del 5 piso en llamas, estuviera lejanamente relacionado con el suceso.
3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial?
No lo llamaria de esa forma, pero han habido ocasiones en que cosas raras me han sucedido. Pero solamente con personas cercanas.
4) ¿Crees en el poder de la mente?
Creo en los poderes de la mente.
5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas?
Las primeras impresiones me ha demostrado ser erradas en mas de una ocasion, las corazonadas me han pagado bien, claro que siempre a corto plazo.

natiscully got their Neopet at http://www.neopets.com