*La nobleza es privilegio de pocos, y tormento de muchos.

Sunday, July 25, 2004

Nes RULES!!

Deambulando (mas o menos a eso de la 1na de la mañana), y gracias a las virtudes de mi memoria y de mi falta de plan, recorde que hace tan solo unos 5 años habia escuchado hablar de unos programitas que prometian reproducir lo mas fielmente posible los videojuegos de antaño en la comodidad de mi pc. Si señoras y señores los poco valorados emuladores.
Recorde pues, que motivada por mi curiosidad y por las ganas de revivir lo perdido, me vi envuelta en una "emulator & rom frenzy", en la que dedique muchas de mis noches "colegiales" a lograr reunir la mayor cantidad de videojuegos posibles.
Pues me permito informarles que la locura ha vuelto... soy la feliz dueña de todos mis juegos favoritos de nintendo (estoy hablando del nintendo cuadradito, grisecito con negro, tambien conocido como nes, aquel que llena de recuerdos a los niños nacidos a principios de los ochentas), que aunque no tiene graficas tridimensionales ni sonido super dolby surround 5.1, ni cualquiera de las virtudes de las "consolas" modernas, tiene un lugar muy especial en el corazon de muchos :S
Es que quien puede olvidar clasicos como mario 1,2,3 (al castor, el esquimal, el oso que se conviertea en piedra o las cartas cursis de la princsesa), contra!!, punchout o circus (esa era un poco mas de niñas). Soy la mujer mas feliz del mundo!!!!! he vuleto a mis ocho años!!! y creo que en este momento lo disfruto mas que entonces...
Uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde... al carajo X-box! yo amo mi nes!! :):):)

PB: esto resume en pocas palabra mi fin de semana..

natiscully got their Neopet at http://www.neopets.com