*La nobleza es privilegio de pocos, y tormento de muchos.

Tuesday, November 16, 2004

Aunque usted no lo crea..!

Sucedio hoy...un martes, despues de no haber dormido durante todo el fin de semana, gracias a las mil y un tareas academicas con las que debia cumplir...sucedio hoy...justo a las diez y quince de la mañana, cuando me disponia con mis copañeros de clase a recibir la nota de un parcial, armada con esferos de colores y cuadernos....Sucedio hoy, el dia que a la puntual profesora le dio por empezar clase tarde....sucedio hoy...justo cuando pense que el sueño me iba a vencer y cuando la paciencia estaba llegando a su limite... Y sucedio asi:
Mi querida y sistemica profesora dio inicio a la clase y luego hacer las correcciones pertinente a la respuestas del parcial, resolvío dar el anuncio que cambio mi vida como estudiante universitaria: Yo y una de mis mejores amigas de la univerisdad habiamos sido eximidas del examen final de la materia por "nuestro buen desempeño a lo largo del semestre", lo que se traduce en una racha de cincos, producto del sudor de nuestra frente....
No crei que eso pasara en la universidad.. pero paso!! y me siento demasiado orgullosa!!
Que viva la anormalidad!! :D jijijijiji....
Aunque usted no lo crea!!! a mi me paso....

natiscully got their Neopet at http://www.neopets.com