*La nobleza es privilegio de pocos, y tormento de muchos.

Thursday, August 12, 2004

And the battle begins!!!

Un nuevo enfrentamiento entre la institucion impartidora de educacion "superior" y una desamparada miembra del cuerpo estudiantil. Aqui les va la tierna historia...
Motivada por lo que podria denominarse "posesion demoniaca" y dentro de la infulas de su mal estructurado ego, Dana, consideró pertinente que este semestre debia inscribir un numero considerable de creditos (23 para ser exactos, lo que se traduce en 7 materias. Pensó que con este astuto movimiento, lograria adelantar materias de su menospreciada ciencia social, y podria dedicarle mayor tiempo, en el futuro, a la sobrevalorada ciencia exacta. Pero no podia estar mas lejos de la realidad. Con solo un una semana de clases, la joven se vio envuelta en la primera (y espera ultima) crisis nerviosa de su existencia.
El pasado miercoles a eso de las 3 de la tarde, luego de 7 horas seguidas de clase, en completo estado de inanicion y a la vispera de un quiz parcial, nuestra protagonista entró en un estado de desequilibrio total: comenzo a derramar lagrimas sin sentido, sintio escalofrios que le recorrian el cuerpo y sus musculos atagonicos se revelaron en su contra. Pero gracias a Dios el episodo ansioso no tuvo en final tragico, con la ayuda de unas cuantas personas cercanas que se encontraban presentes, Dana, recupero el control, y bajo la influencia del terror que la abrumaba, tomo una tragica pero sabia decision que le devolvio la paz y la tranquilidad, retirar una de las materias.

He ganado cinco batallas.. pero no la guerra!!!

PD: es este post una prueba mas del mal estructurado ego de la autora? o es una excusa demasiado rebuscada y sobreelaborada que pretende justificar la ausencia de nuevos posts?
Tengo que admitir que me diverti demasiado escribiendola :)

natiscully got their Neopet at http://www.neopets.com